Si has seguido nuestro blog, se sabe que un Don Juan es un hombre de mundo. El ir a conciertos rock n’ rollo, viajar a nuevos países sensualmente, llevar  la  creación de eventos para construir nuestra comunidad a la vez que llevar a su novia a una exhibición de autos clásicos. La verdad es el estilo que se crea utilizando productos  supremos de higiene personal, es una de nuestras mayores prioridades del Don Juan Pomada.

Cuando empezamos el desarrollo de nuestros productos sabíamos que nos importaba muy profundamente como los hombres se sentirían cuando habían encontrado su estilo eterno; pero también hemos sido muy apasionados en los tipos de ingredientes con los que creamos nuestra línea completa de productos supremos de higiene personal.

INGREDIENTES ORGÁNICOS SON LOS MEJORES PRODUCTOS PARA EL PEINADO

Es por eso que precisamente en  Don Juan todos nuestros productos son compuestos con aceites orgánicos y naturales para mejorar ulgunas pomadas, aceites y jabones  que ofrecemos. Nos preocupamos en cuidar de nuestros productos al igual que el cuidado de tu cuerpo, tu salud y tu estilo es muy importante para nosotros,también  nos preocupamos por los ingredientes que usas en tu cuerpo. 

Con esta filosofía en mente que estábamos decididos a producir productos sin aromas artificiales, conservadores y colorantes.

En nuestras pomadas a base de agua se utilizaron extractos de plantas naturales, minerales del Mar Muerto y esencias naturales como la lavanda, la piel de naranja, ámbar y sándalo para mejorar su olor. Nuestros aceites para barba utilizan ocho de los mejores aceites hidratantes orgánicos en el mercado, incluyendo el aceite de jojoba orgánica, aceite de argán y aceite de Abisinia, así como los aceites esenciales para sus almizcles inconfundibles.  En última instancia, creamos productos que no solo te hacen sentir bien contigo mismo, sino también hacer que tu cuerpo y espíritu se sienta bien.

¡Prueba nuestra línea completa de productos supremos de higiene personal naturales hoy

 

Scroll Up