Durante mi vuelo a San Diego me toco leer una nota que me encantó, quizá por el giro de mi empresa cuyo slogan es MÁS ALLÁ DEL CUERPO FÍSICO, haciendo notar que placeres que se disfrutan con el cuerpo y te llenan el alma por ejemplo: una rica comida, una caricia o un delicioso masaje, una caminata en un lugar hermoso…

Esta tarde te quiero hablar del AMOR y la BELLEZA

Refiriéndose a la película de “La Bella y la Bestia”. Donde el guapísimo Gastón convence a todos que Maurice está loco. La diferencia es que los hechos le dan razón al papá de Bella y todo se acomoda a su favor. Gastón queda como el ser vil que es, y la Bestia, gracias al amor, vuelve a hacer el príncipe.

En la vida real, basta una campaña sucia, difamación y hasta un mal entendido para que se pierda todo… sin mencionar que Gastón se quedaría con Bella, el mundo le aplaude por el galán hermoso que tiene como pareja y así entramos en una búsqueda de cuerpos perfecto y una juventud eterna con pócimas mágicas y en muchos casos, con procesos que ponen en riesgo nuestra vida.

La belleza siempre será algo paradójico, ya que esta es relativa a la mente que la observa a través de los ojos.

Amor es la emoción con que da inicio la búsqueda de una vida saludable, un cuerpo con energía, lo cuidamos con la conciencia que es nuestro vehiculo en trayecto a lo que llamamos vida.

TIP:

Hoy inicia cuidando tu cuerpo y tu piel, no importa como esté. Dúchate con tus aromas favoritos o consigue uno y percibe su aroma durante el día y termínalo en estado de agradecimiento.

 

Virgen Serrano

Scroll Up