Con Botones Y Canicas. Revolvía los colores, los combinaba ¡y esa era mi fascinación!

Pilar Montaño, poseedora de Talento y Pasión por la Pintura nos cuenta cómo es que ha llevado una vida satisfactoria llena de gusto por el Arte.

Vengo de una Familia muy artística pero mi madre era una mujer práctica y se oponía un poco a entender mi amor por la Pintura. Mi madre pensaba que las únicas personas a las que el Arte les podía beneficiar serían personas de buena posición económica. Las palabras de mi madre fueron: “Tú tienes que estudiar algo que de verdad te deje ingresos a futuro”.

Cuando empecé a cursar la preparatoria tuve dificultades para escoger mi carrera. Lo que a mí me llamaba, no estaba a mis posibilidades y menos a la aceptación de mi familia.  Las Matemáticas y la Física se me daban muy bien pero mi pasión por la Pintura seguía tomando el lugar número uno. Al paso del tiempo decidí cambiar mi Residencia a California y trabajar aquí. Llegué con unos cursos de Ingeniera en mano y muchas ganas de aprender el Idioma y la Cultura Estadounidense para desempeñar mejor mi Ámbito laboral.

A los 19 años comencé a trabajar en una compañía aquí en Estados Unidos y desafortunada mente 12 años después, la compañía cerró sus puertas. Perdí mi trabajo y me preocupaba al pensar que hacer de ahora en adelante con mi tiempo. Empecé mi búsqueda laboral pero seguía teniendo tiempo de sobra .Entonces me puse a dibujar. Meses después platicando con unos amigos muy íntimos les conté que yo de adolecente tenía una pasión por la pintura pero nunca pude sobresalir con ello. Cuando llegó mi cumpleaños esos mismos Amigos me sorprendieron con un kit de Pinturas Bellísimo. Abrí mis regalos, todos muy lindos pero” Ese Regalo en especial me enloqueció”, lo tuve en mi fiesta, no lo solté para nada y al día siguiente lo abrí. Fascinada por lo que veían mis ojos en ese mismo instante comencé a pintar. Pinte, Pinte y Desde entonces nunca he parado de Hacerlo.

Con los esfuerzos requeridos y sobrepasando obstáculos imprevistos logré por fin impartir mi Pasión Después que mi familia no entendía mi gusto por el Arte  terminaron aceptándolo y apoyándome con todas sus posibilidades.

Pilar ahora ya está incurriendo su pasión y lenguaje artístico a sus Estudiantes que la acompañan todos los fines de Semana en sus tutoriales de Pintura aquí en San Diego California. Pilar trata de proyectarles a sus Estudiantes en cada una de sus clases, su propia Pasión y Determinación.  El Arte es como inversión a su salud” también nos comenta. Relájense en el mundo del arte para poder disfrutar de una vida más divertida y más enfocada en visón y desempeño”. La pintura es una rama del arte que los hará sentirse bien al paso de los años”.

Pilar también menciona que las Mujeres necesitamos una Amalgama de entendimiento emocional y el arte es una terapia para nosotras y nuestro proceso hormonal.

Con tan bella actitud y personalidad genuina, Pilar Montaño es una inspiración divina para los amantes de la Pintura.

Aquí les presentamos sus mejores obras:

Más artículos de Abril

One response to “Con Botones Y Canicas. Revolvía los colores, los combinaba ¡y esa era mi fascinación!”

  1. Rastrear Teléfono Celular Avatar

    Siempre que haya una red, puede grabar en tiempo real de forma remota, sin instalación de hardware especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll Up