Eliza Stone

Nutrióloga y fitness coach certificada por zumba internacional

1.- ¿Cuándo nació la idea de ser nutrióloga y por qué?

La idea de ser Nutrióloga fue por varias razones, una de ellas era mi curiosidad por saber más de la alimentación con el ejercicio ya que inicié de instructora cuando apenas tenía 14 años, mi hermana Carmen que tiene el gimnasio Stone Gym desde hace 30 años, ella me enseñó en mis inicios, el querer ayudar a las personas a bajar de peso, yo personalmente siempre siendo delgada subí de peso en 3ero de preparatoria y cometí todos los errores según yo para bajar y eso me frustró y deprimió bastante y también por la SALUD ya que yo fui una niña muy enfermiza nací con asma bronquial y todas estas razones me orillaron a buscar la carrera de NUTRICIÓN y Alimentación humana y me titulé en julio de 1998. Desde entonces activamente estoy consultando desde hospitales hasta gimnasios y asesorías online ¡Y amo lo que hago!, ¡soy muy afortunada de haber estudiado algo que me apasiona!.

2.- ¿Qué es lo que más te apasiona de tu profesión?

El poder ayudar a tantos a tener un estilo de vida más SALUDABLE comiendo mejor y ayudándolos a que amen su cuerpo. Que me digan, ¡estoy feliz Eliza, porque me estoy poniendo ropa que no me ponía!, esos comentarios alegran más mis días 

3.- ¿Cuál ha sido el reto más difícil de superar como Nutrióloga?

Los retos más grandes han sido ser una mujer empresaria y mamá al mismo tiempo pero cuando tienes el apoyo de tu esposo, como es mi caso, y uno hace con entusiasmo y amor las cosas se acomodan .

4.- ¿Qué puedes recomendarle a las personas que quieren bajar de peso?

Para bajar de peso lo inicialmente importante es la actitud positiva y que sepas lo que quieres, y tengas en mente que todo toma tiempo y disciplina organizarte con tus comidas y quitar chatarra de tu alacena es lo clave. Si vas a cocinar comprar alimentos más frescos y naturales y asesorarte con un Nutriólogo o doctor o health coach calificado ¡y con experiencia porfavor !.

5.-Platícanos de tu nuevo producto.

Los suplementos 21nutrifit nacieron por mi consumo por estos productos ya que desde que yo estaba estudiando la carrera de nutrición yo los consumía y siempre comparaba unos con otros veía cuáles funcionaban o me gustaban y cuáles no. Hace 15 años tuve mi propia línea de suplementos que yo solo manejaba de forma personalizada con mis propios pacientes, dejamos el proyecto ya que yo empecé a viajar mucho y me ocupé dando capacitaciones de zumba en muchos países y no podía seguir con el proyecto, ¡Aunque siempre fue algo que yo dije que quería retomar!, mi esposo, como lo dije antes que siempre me apoya, dio con el laboratorio adecuado que nos dio confianza, y tenemos un año en pláticas del proyecto y por fin en diciembre del 2017 nos entregaron los primeros suplementos, dos de ellos son suplementos de proteína (shakes) que son excelentes opciones de desayunos o cenas para las personas más ocupadas, eso funciona excelente. Yo personalmente desayuno el licuado tres a cuatro veces por semana; uno es es PROTEÍNA VEGANA hecho de Proteína aislada de amaranto con colágeno hidrolizado con excelente sabor choco- vainilla y la otra es WHEY PROTEIN que es la proteína del suero de la leche es sabor a COCO está deliciosa. Ambas altas en proteína bajas en carbohidratos y sodio!. El otro suplemento para acelerar el metabolismo dar energía y quemar grasa está hecho a base de té verde, garcinia Camboya, hoodia, jengibre, guaraná, ginseng etc. El otro es un multivitamínico y muy pronto lanzaremos té verde matcha en polvo para los licuados, Smoothies o tés.

6.- ¿Donde los encontramos?

Todo esto lo encontrarán a la venta en: elizastone.com

También en total fitness de tijuana zona rio. Muy pronto en Amazon.com y otros sitios web a confirmar, para mas info conmigo directamente al número de San Diego 760-688-8099.

Eliza gracias por cuidar de nosotros y por darnos tan buenos tips para mejorar nuestra salud y vernos mejor.

Fabiola Gálvez

Scroll Up