El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y entre más se acerca crece nuestra inquietud sobre “el que usar” ese día tan especial.

El día de San Valentín nos vamos por un drink con las amigas, cenamos con el novio, le hacemos sorpresa al esposo y siempre queremos vernos hermosas. 

Hoy te traigo unos tips súper fáciles para salir avante. 

1. Empezamos con el color rojo. 

Si encuentras dos prendas de este color en tu armario (incluso si son de dos rojos distintos) ya la hiciste, en combinación se ven padrísimos y estarás muy en onda con el día. Un vestido también ayuda en esta opción. 

2. Los detalles. 

Una bolsa, los zapatos o el accesorio. Si cambiamos los detalles es muy fácil armar un outfit cool y diferente, juega siempre con ellos y arma distintos looks para que siempre te veas guapísima.

3. Una Chamarra o abrigo rojo. 

Depende cual sea tu estilo; optarás por la pieza que creas que va más contigo. Yo te sugiero un faux fur o una biker jacket que están en súper tendencia. 

4. Botas ROjas

Esta es una pieza que en estos momentos todas las queremos usar, entonces es la oportunidad perfecta para portarlas. Marmi Tip: úsalas con una falda que las tape y solo se vea una parte de ellas (se ven de lo más cool).

Espero que este día lo celebres feliz, contenta y llena de amor. 

Te mando un abrazo y ¡NO OLVIDES SEGUIR TUS SUEÑOS!

Besos

Scroll Up