El mundo de la moda es fantástico porque con muchas tendencias que se presentan en esta temporada primavera-verano se puede formar  y preparar el vestuario diario para nuestros niños dependiendo su personalidad. Lo fascinante de la moda actual es que cada vez trae consigo más opciones y por lo mismo te mencionaré algunas ideas básicas para que puedas vestir a los pequeños de tu hogar.

Esta temporada viene cargada de colorido y alegría en la ropa tanto diaria como formal.

Una vez más los motivos florales son la gran tendencia para las niñas, el estampado de colores diferentes de animales y dulces es lo que veremos para resaltar la ternura de la edad.

Aunque el colorido en especial el rosa, morado y amarillo son colores vivos que resaltan esta temporada no dejará atrás al tono turquesa y blanco que serán protagonistas de la temporada por la facilidad de combinaciones que podemos hacer con estos colores.

Vestidos de diferentes largos, volados y sencillos serán básicos para el guardarropa de tu niña sin dejar atrás que debemos contar con vestidos formales de colores lizos  para eventos más formales.

Es importante que desde pequeños les enseñemos a nuestros hijos a usar accesorios que bien ayudan a resaltar la ropa, así que las flores, coronitas y sombreros son parte del complemento del vestuario.

Los olvidemos que los niños se empiezan a formar desde su carácter, temperamento y personalidad y entre esa parte para niños también la moda es importante, ya que las bermudas, lo deportivo, las estampados con mapas y playas son estilos que promueven escenarios al aire libre y el campo también forman parte del vestuario acorde con la temporada primavera-verano, sin dejar de mencionar lo que nunca pasa de moda que son las rayas y los cuadros. En sus camisas o shorts. De accesorios pueden incluir lentes de sol.

Y para que no falten ideas para esta temporada para niñas y niños sigue de moda la mezclilla en blusas, camisas, shorts, pantalones y faldas.

Hay diferentes opciones donde no nos faltarán ideas para vestir a nuestros niños e inspirarlos a que formen su propia personalidad porque desde pequeños debemos fomentarles la limpieza y el buen vestir, ya que la moda no se debe obligar, la moda se puede ir basando dependiendo su personalidad.

Espero estos consejos te ayuden para que tus niños luzcan su ropa con estilo propio!

Por: Laura Cruz
Fotografía: Margarito Martin
Modelos: LBM Talent Academy.
Stephanie, Kimberly, Angelic, Eva A, Kamila, Alice, Christina, Allison, Valerie, Diego y Renzo

Laura Cruz

Directora LBM Talent Academy

Más articulos de Gente Bonita Kids

Cristina Morett: Hijos Felices

Habíamos terminado de estudiar nuestras carreras cuando nos casamos y decidimos tener hijos. Según nosotros, ya estabamos listos para ser padres. Mi esposo se graduó como Licenciado en Adminstracion de Empresas, y yo de Maestra. Había estudiado 4 años de Psicología y...

Scroll Up