Natalia Lafourcade en el California Center for the Arts, Escondido

.

La ganadora del premio Grammy Natalia Lafourcade se presenta en el California Center for the Arts, Escondido.

Natalia Lafourcade es una de las artistas latinas emergentes más influyentes de los últimos veinte años. Desde los catorce años, Lafourcade ha estado grabando y lanzando música que refleja su genio musical y energía juvenil.

Lafourcade nació en la ciudad de México, en una familia de famosos músicos y escritores. Ella comenzó a hacer su propia música que rápidamente encontró el éxito bajo la tutela de Loris Ceroni, mezclando pop con bossa nova, rock y ritmos latinos, y dándole a Lafourcade la base para su estilo único.

Su primer disco produjo nominaciones al Grammy como Mejor Álbum Pop Latino y Mejor Artista Nuevo. Desde 2004, Lafourcade ha ganado once premios Grammy, incluyendo Canción del Año por “Hasta la Raíz” en los Grammy Latinos 2015.

La última grabación de Lafourcade, Musas, está llena de hermosas melodías originales y versiones de canciones clásicas de todo el mundo. Lafourcade dice que grabar Musas fue una experiencia que “cambió su vida”, mientras que otros lo llaman “un homenaje emotivo y elegante a la música latinoamericana” (Billboard) y “sedante para la oreja”

Lafourcade recientemente se puede escuchar en la grabación oficial de la exitosa canción ganadora del Oscar “Recuérdame” de la película de Disney / PIXAR Coco.

Acerca de California Center for the Arts, Escondido

Con la misión de unir a la gente para descubrir, crear y celebrar las artes, el Centro para las Artes de California en Escondido es el centro cultural del norte del Condado de San Diego.

El exclusivo campus del Centro incluye una sala de conciertos con capacidad para 1.523 personas, un teatro con capacidad para 404 personas, un museo de arte contemporáneo, estudios de arte y danza, y un centro de conferencias de servicio completo con instalaciones para reuniones y banquetes. El Centro de Artes también ejecuta un amplio programa de educación y produce eventos comunitarios gratuitos. San Diego Magazine nombró al Centro como el “Mejor Compromiso Limitado” en el Norte del Condado. El Centro de Artes fue nombrado en el Top Five para la encuesta de lectores de U-T San Diego por “Mejor lugar de música en vivo” y el Top Five por “El mejor lugar para casarse”. En 2016, el Centro de Artes fue nombrado “Organización del Año” por la Cámara de Comercio de Escondido.

El Centro de Artes está ubicado en 340 N. Escondido Blvd. en Escondido. Se puede comunicar con Ticket Office llamando al (800) 988-4253. Los boletos también se pueden comprar en línea. Para obtener más información, incluidas las fechas de rendimiento, horarios e información sobre boletos, visite artcenter.org.

Fotografías por: Philippe Carre.

Scroll Up