¡Cocinar está de moda! también entre los pequeños de la casa. Gracias a los programas de Televisión la cocina se ha convertido en una actividad en la que los niños se quieren involucrar.

Antes nuestros hijos esperaban las ansiadas vacaciones para ir a campamentos de deportes y aventuras, ¡hoy eligen también el Arte de Cocinar!

La cocina tiene muchos beneficios:

  1. Es una gran oportunidad para pasar tiempo en familia en ésta época tecnológica, donde la convivencia familiar es más en casa.
  2. La cocina es una forma de que los niños también se integren en los trabajos del hogar.
  3. Aprenderán a ser organizados a la hora de seguir sus recetas.
  4. Es ayudará a ser ordenados, metódicos y trabajará su memoria.

Si siempre han pensado que las matemáticas son aburridas, ésta es la forma para que le encuentren el lado divertido al contar y medir.

Pero la mejor parte es para aquellos padres que no saben qué hacer con sus hijos que no quieren comer bien, es que sin darse cuenta los niños estarán probando un poco de todo en los platillos que ellos mismos prepararán.

Enseña a tus pequeños desde edades tempranas hábitos gastronómicos saludables, de manera sencilla y entretenida, de adultos ellos te lo agradecerán.

Escrito por:

Chef Andrea Barrios

Te puede interesar

Ideas para diseñar un cuarto de juegos

Ideas para diseñar un cuarto de juegos

¡Permitamos que los niños expandan su imaginación y sus habilidades creativas! Tener un espacio especial para que el niño juegue puede ayudar a mantener los juguetes en orden y no por toda la casa o el cuarto del niño. Hazlo parte del diseño. Platica con tu hijo (a),...

¿Endeudado? Encuentra tu libertad financiera

¿Endeudado? Encuentra tu libertad financiera

Para muchos, Estados Unidos continúa siendo el lugar donde se alcanza “el sueño americano.”  Aunque bien es cierto que este país ofrece una amplia gama de oportunidades; también es cierto, que su costo puede resultar alto si perdemos el control de nuestras finanzas. ...

Entrevista José Mayorquin

Entrevista José Mayorquin

Fabiola Gálvez: Que tal José, ¿Cómo estas? José Mayorquín: Muy contento este domingo de Pascua celebrando con muchas familias y ahora sí que viendo las transformaciones y todo lo que está ocurriendo con este movimiento llamado La Roca. F: Nos gusta la visión que es...

Scroll Up