Todos hacemos propósitos cómo: bajar de peso, inscribirnos al gym, dejar de fumar o compartir más con la familia. Por mencionar algunos, pero nos olvidamos que a veces en cuestión de moda, vamos repitiendo patrones, usamos prendas o looks que ya ni van con nosotros, ¿no les pasa? ¡Piensa bien y verás que tengo razón, pues te voy a ayudar!

Hoy hablaremos de  “4 propósitos de MODA”

1. Deja de usar plataformas.

Las plataformas ya no se usan si se ven, la única manera de sacarles provecho si es que no las quieres regalar o vender, es con unos pantalones de pata de elefante o con un palazzo, esto para que no se vean, pero a la vez estilicen su figura. Si usas más tenis que zapato alto (invierte su uso) y viceversa. Dejar “lo que vienes usando siempre” te dará un paso para que reinventes tus outfits y logres looks distintos cada vez que salgas.

2. Ya no hay que andar tan pegada.

Si estas acostumbrada al vestido pegado, la blusa pegada, el pantalón súper pegado. Dale oportunidad a la ropa oversize, está súper de moda y no es necesariamente andar toda aguada, si no de combinar las prendas de manera efectiva y que logres ese look que tanto añoran las demás. Ejemplo: si no te acostumbras o te da miedo usar las prendas grandes, acentúa con un cinto u opta por un abrigo grande en vez de tu outfit. También puedes hacerlo una prenda a la vez para que no te sientas “rara” y te vaya gustando la tendencia. El chiste aquí, es andar confortable.

3. Cámbiale al negro.

Sí, es el color que no falla, pero si lo portas diario, siempre te verás igual; juega con el color, dale un toque distinto o juega con los prints, unos cuadros o algo de tigrito te ayudará.

4 Y, por último. Pruébate ropa que según tu “no comprarías”

Vamos a las tiendas y siempre agarramos los mismos diseños o el mismo estilo (dale una checadita a tu closet y verás que tengo razón), ahora has lo contrario, pruébate colores diferentes, si eres lisa, agarra estampados, si eres de negros agarra color y así, verás que poco a poco te irás convenciendo de que puedes portar otras cosas y también se ven cool.

¿Qué dices?, ¿Le entras al reto?

TE DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2018, VAMOS CON TODO, ESTE AÑO ES NUESTRO… Y como siempre les digo, no olvides “Seguir tus sueños” …

Scroll Up