¿Tienes lista la cena de Thanksgiving, el postre y está todo bajo control para ese día pero no habías pensado en cual será tu outfit para recibir ese gran día? ¡No te alarmes! Aquí te dejamos algunos looks para lucir fabulosa esa noche.

Si este año recibirás a familia y amigos en tu casa para la cena de acción de gracia, ¡es imposible que luzcas mal! Un vestido drapeado con mangas largas y muy leve escote en ‘V’ te hará lucir como la anfitriona más guapa. A la vez que te brindará comodidad para andar de un lado a otro recibiendo a tus invitados.

Si eres una mujer ocupada, tienes hijos, sobrinos, mascotas o simplemente prefieres la comodidad ante todo, un chaleco de peluche sobre una blusa de tejido ligera manga larga acompañado de un pantalón de vestir recto negro te permitirá disfrutar cómodamente a tus seres queridos en este gran día.

Si por el contrario, te toca ser invitada, nada mejor que un jumpsuit súper elegante para dejar salir tu lado glamuroso. Unos accesorios en color dorado o plateado según tu colorimetría, le darán un toque extra a este outfit, cualquiera que sea el color de tu prenda.

Si seleccionas el color rojo en su totalidad, asegúrate de escoger un tono no muy chillante y opta mejor por la gama de los vinos y burdeos. Dale un toque ahumado y sensual a tu vestuario con alguna prenda con transparencias en color oscuro.

El black & white es otro look ideal para vestir este thanksgiving. Si tu evento se llevará a cabo en la mañana, el blanco llévalo en la ropa y el negro en los accesorios; si es en la noche cambia los roles y usa un espectacular y elegante vestido negro con algún collar o bolso blanco.

Unos leggings de cuero van perfecto para este día, gracias a que son un ‘must’ de la temporada y ¡los amo! Coordínalos con tu suéter o ‘jersey’ favorito. Deja que la piel tome el protagonismo y no lleves el mega tacón a la cena.

Si quieres lucir sexy y abrigada, cambia los leggings por una falda de cuero, de preferencia a la rodilla para evitar momentos incómodos en familia, úsala con un jersey calientito a la cintura en la parte superior.

Si eres friolenta, pero quieres llevar vestido, opta por uno tipo sweater ligero no muy corto con botas altas, ¡se ven espectaculares! ya que a la vez que estas cómoda y abrigad, luces tu figura.

Un look mega original y de última moda para celebrar la cena de Acción de Gracias es llevar una prenda animal print o con toque de bling bling. Este print te dará un aire cálido y jovial. Combínalo con jeans obscuros y verás que nadie lucirá mejor que tú ese día.

Recuerda que los colores, zapatos y maquillaje son los que  como imán van a ti, eso que te sienta tan bien que sabes que ahí pertenece.

Thanksgiving es un día especial en familia, siempre trata de lucir apropiada, evita escotes exagerados o demasiado corto el largo de tu falda o vestido, estarás en familia y lo último que quieres es pasar momentos incómodos, la elegancia y respeto ante todo ¡no importa la edad!

 

 

Con Amor, tu Asesora de Imagen
Marcella Ruiz

Scroll Up