Aromas y Sabores de Rosarito South

7G0A1493.jpg

El clima, el vino, la gastronomía y la naturaleza coincidieron en una cena maridaje en el Hotel Las Rocas del sur de Rosarito, BC.

Chef Miguel Valdez (de Liberty Call Distillery en el Barrio Logan de San Diego, CA), Chef Vicente Ortiz (Restaurant El Pescador de Los Angeles, CA) y el anfitrión Chef Mario Medina (Hotel Las Rocas) nos presentaron sus talentos culinarios en 3 tiempos completos con el maridaje perfecto de vinos de Santo Tomás del Valle de Guadalupe con la atención personalizada del sommelier Francisco Bautista.

El restaurant Ursula se encontraba decorado a la luz de las velas haciendo resaltar las paredes pintadas por el artista mexicalense Jaime Carbó y al fondo la vista espectacular del Océano Pacífico.

Los comensales se dieron cita a las 7pm el 29 de octubre y tuvieron la oportunidad de degustar como primer tiempo un sope de atún estilo poke, una tostadita de aguachile negro y una quesadilla de jaiba acompañada por un ST Merlot de Santo Tomás.

El entretiempo fue una margarita de sandía y una margarita de crema de limón para limpiar el sabor del primer tiempo y preparar nuestras papilas gustativas para el siguiente tiempo.

Para el segundo tiempo, los chefs nos presentaron un Filete Wellington acompañado de vegetales. El tinto Barbera de Santo Tomás vino a resaltar la carne forrada en hojaldre haciendo una explosión de sabores en el paladar de los invitados.

Para el tercer tiempo, el postre consistía en un pastel funnel relleno de calabaza ya queso fresco y además un pastel de manzana Wanton con mora azul, pistachios y menta.

Todo un éxito la primer cena maridaje de Rosarito South donde podemos disfrutar el talento de los chefs con los vinos de la región.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
admin

admin

Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll Up