Originaria de Chula Vista CA con 17 años de edad. Inició su carrera con clases de Desarrollo Personal y Modelaje en LBM Talent Academy, a los 14 años, impulsada por su mamá, al estar pasando por una fuerte depresión debido a una perdida familiar. Aunque no del todo convencida en querer asistir a sus clases teniendo presente que el estereotipo de una modelo es con una estatura y talla requerida que difícilmente podría conseguir para estar en pasarelas de talla internacional, aun así siguió y al avanzar en sus clases empezó a trabajar en su seguridad y con responsabilidad y disciplina empezó a descubrir otros talentos de los cuales en conjunto con su carisma empezó a abrirse puertas en el mundo de la belleza a través de pasarelas bajo la instrucción de su Directora, llegando así al concurso Teen Universe California 2017, del cual ella fue la portadora de la corona.

Ese año fue de aprendizaje y más que la corona le quedó la satisfacción de estar en pasarelas, entrevistas de radio y televisión y ser reconocida por su gran representación de California y su gente a nivel Nacional, por ese motivo es nombrada Directora de Teen Universe California siendo la Directora más joven de Reinas de Belleza siempre guiada y apoyada por su mamá Lupita Gómez y su Directora Laura Cruz.

PLANES PRÓXIMOS:

Yamila continúa sus estudios de High School con muy buenas calificaciones y ahora su siguiente paso es la Actuación el cual estudia en la misma academia donde estudió modelaje. Y donde también es parte del staff siendo instructora de modelaje para niñas. 2019 será un año de retos y proyectos donde representará a la comunidad latina en un concurso de belleza internacional. Pero sobretodo sigue con preparación constante, disciplina, esfuerzo y responsabilidad para poder llegar a sus metas y seguir siendo un gran ejemplo para la juventud de que “Si quieres, puedes”

Más artículos de la categoría: Personalidades

Gabriel Sotelo: Orgullo Tijuanense

Director y Presentador de Deportes para Noticiero Telemundo 48, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:30 PM, 6 PM y 11 PM por Telemundo 48 Área de la Bahía / KSTS, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el área de la bahía de...

Scroll Up