Nuestra portada del mes esta dedicada a Abigail Preston. Destacada empresaria de la comunidad hispana de San Diego, en el sector de Real State. Sin duda, una mujer apasionada con un gran amor por su comunidad. Esto es lo que nos contó:

  1. ¿Por qué decidiste ser agente de Real Estate?

A la edad de 21 años me nació el interés de investigar el que conlleva comprar una casa, y creo que es el sueño de todos y lo que conocemos como “El Sueño Americano”. Contacté a una pareja super linda que tenía más de 30 años de experiencia en Real Estate que trabajaba para una oficina reconocida en bienes raíces, me guiaron durante todo el proceso e inclusive se convirtieron en buenos amigos. ¡Tuve una experiencia inolvidable! gracias a ellos con tan solo 22 años pude convertir mi sueño en realidad. Fue así como desde entonces me propuse ayudar a las personas a cumplir sus sueños y mostrarles que todo es posible. Desde hacer 15 años me encuentro trabajando felizmente en Harcourts San Diego, una compañía internacional que ofrece varias soluciones de bienes raíces para mis clientes.

  1. ¿Qué ofreces a la comunidad hispana que está pensando en adquirir una propiedad?

La compra de una casa es una gran decisión económica que la mayoría de los clientes piensa con detenimiento. Por lo cual es muy importante contratar a un profesional que tenga el conocimiento y la experiencia para que te asesore y te lleve de la mano durante todo el proceso. Al contratarme a mí, no solo están contratando a Abigail Preston, están contratando a un asistente de tiempo completo, a un experto en Marketing y yo, ultimadamente lo que esto implica es el asegurar que en todos los aspectos de la transacción sea manejado por la persona experta y con toda la disponibilidad. Esto me deja a mi enfocada en mi trabajo de vender tu casa y negociar el mejor precio posible en el mercado. La segunda razón del por qué las personas me contratan es por los 15 años de experiencia y la pasión que tengo por ayudar y contribuir a mi comunidad.

  1. Háblanos de tu pasión por ayudar y sobre todo de guiar y asesorar a las familias a la hora de invertir o en vender sus propiedades:

Para mí es muy importante el avanzar y seguir aprendiendo cosas nuevas todos los días. Cuando compré mi casa a la edad de 23 años obtuve el “sueño americano” pero lo que aprendí después fue que solo era el comienzo. 2 años después de haberla vendido comprobé que era una buena inversión, que uno no pierde con el paso del tiempo, sino todo lo contrario. Después de haberla vendido decidí invertirlo en la compra y venta de Real Estate, la ganancia solo se multiplicaba, ahora soy propietaria de varias propiedades, no solo en California. Ahora estoy en el proceso de comprar más de 40 unidades de apartamentos ¡Mi más grande sueño es el poder inspirar y compartir mi éxito con millones de personas y mostrarles que el sueño americano solo es el comienzo de un mejor estilo de vida, que es totalmente posible!!

  1. Sabemos que otra de tus pasiones es el mundo del fitness, platícanos de “The Camp Transformation Center” ¿qué te motivó a entrar a este ambiente del ejercicio e invertir en estos campamentos?

El concepto fue creado por el doctor Sam Backhtiar, Alejandra y Luis Font en 2010 en la ciudad de Chino, CA. Ha crecido rápidamente y ahora se encuentra listada en la revista Entrepreneur con el #70 de 1000 de las franquicias con mayor crecimiento por todo Estados Unidos. Se convirtió en franquicia internacional en el 2016 cuando mi esposo y yo decidimos compartir este concepto en México abriendo puertas por primera vez de The Camp en mi tierra cachanilla, Mexicali. Ahora contamos con 2 ubicaciones, 1 en Tijuana en Zona Rio y la de Mexicali. Ahora nos encontramos en el proceso de abrir el siguiente en Calexico, California. Esperemos que pronto nos expandamos por todo México. The Camp Transformation Center, es un concepto de fitness único que ayuda a la gente a perder peso en una comunidad con ambiente familiar a través de un desafío de pérdida de peso, que cambia por completo tus hábitos y así recobrar tu salud. Totalmente recomiendo esta franquicia, si tienes pasión por ayudar a los demás y el amor por el fitness, definitivamente como su nombre lo dice, transformaras muchas vidas y al mismo tiempo producirás un buen ingreso.

  1. ¿Qué tan importante es el desarrollo personal para ti?

Para mí el desarrollo personal es algo primordial y necesario. Creo que todos tenemos una misión y una responsabilidad de contribuir a nuestra comunidad. Si todos nos enfocáramos en nuestro desarrollo personal para salir adelante tuviéramos menos tiempo para enfocarnos en cosas negativas y más que ofrecer a nuestras familias y a los demás.

  1. ¿Qué aconsejas a las Mujeres que quieren emprender un negocio en estos tiempos?

Muchas personas aseguran que existen límites que detienen el progreso de las mujeres. Pero ese límite por lo regular lo ponemos nosotras mismas. Les recomiendo que crean en sí mismas, es indispensable saber que puedes lograr todo lo que te propones. Conócete, no temas pedir ayuda a tu pareja, amigas, terapeuta o mentor para corregir todo aquello que deseas cambiar para mejorar. Planea tu vida, recuerda que el éxito no es cuestión del destino, sino el resultado de las decisiones que tomas cada día. Siempre sé tú misma, no hay mejor clave del éxito en una mujer que mantener la capacidad de ser plenamente cada una de sus facetas como madre, esposa, amiga y ejecutiva.

Muchas gracias por tu gran entusiasmo y esa pasión por inspirar a las demás personas. Gracias por ser Gente Bonita

Por: Fabiola Flores-Galvez

Más articulos de Personas Destacadas

Gabriel Sotelo: Orgullo Tijuanense

Director y Presentador de Deportes para Noticiero Telemundo 48, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:30 PM, 6 PM y 11 PM por Telemundo 48 Área de la Bahía / KSTS, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el área de la bahía de...

Scroll Up