Exploring Baja California Sur

Baja California Sur es un Estado que se impone ante el mundo por su belleza natural. Limitando con el Golfo de California y el Océano Pacifico, sus imponentes acantilados y paisajes junto a sus playas de cálidas aguas azules que se mezclan con el desierto crean un espectáculo único ante los ojos de cualquier visitante. 

La biodiversidad marina es una de las más ricas del mundo, el Mar de Cortés está catalogado como el “acuario del mundo”, por lo que hace que la belleza natural subacuática sea simplemente maravillosa. 

La beldad natural de esta región es sin dudas unos de los escenarios más admirados y deseados por aquellos que aman vivir conectados con la naturaleza; y para los que prefieren las ciudades, solo les basta una visita para comenzar a experimentar la añoranza al dejarla cuando deciden visitarla. 

Los arrecifes que se encuentran en el Mar de Cortés son dignos de admiración, la diversidad de especies que podrán ver a solo unos metros de las costas es de las más ricas del mundo, y si quiere que su aventura vaya más allá, bucear es lo que necesita hacer. 

Probar los cafecitos de olla junto a los típicos burritos de tortillas de harinas y los chimangos tan típicos de la región hará que todos los sabores y olores de la Baja queden impregnados en sus recuerdos.

Hay lugares que simplemente nos atrapan con el solo hecho de aterrizar en él, la versatilidad de Baja California Sur nos permite experimentar todo tipo de sensaciones y experiencias, desde el exquisito lujo que posee Los Cabos hasta un turismo rural y/o recorrido histórico por todas las misiones jesuíticas que nos empapan de experiencias y conocimiento. 

Sus ranchos llenos de productos orgánicos y artesanales nos muestran la idiosincrasia de esta zona y sus pobladores. 

Sus rutas son el escenario perfecto para comprender la inmensidad del estado, sus riquezas culturales y naturales. Estos caminos los llevaran a disfrutar experiencias inolvidables ya sea que busque aventuras extremas o relajarse en las más perfectas playas de mar turquesa. 

El ambiente romántico y aventurero de la península hará que sus vacaciones sean dignas de recordar. 

Por tierra, por mar o por aire, solo o acompañado sin lugar a duda este paraíso le dejará una marca imborrable.

Sea usted bienvenido…