This Is About Humanity y Tijuana sin hambre anuncian el ganador y develan diseño pintado a mano por el artista internacional Enrique Chiu.
Para este proyecto se contó con el valioso apoyo de los integrantes de la iniciativa “Jóvenes Sirviendo Tijuana», bajo el liderazgo de Christopher del Águila, quienes no sólo respaldaron el lanzamiento de la convocatoria, sino que también desempeñaron un papel vital en la selección del ganador.
El ganador de la creación única y emotiva es el talentoso artista Enrique Chiu. este proyecto no solo se trata de un diseño visualmente atractivo, sino de una manifestación tangible de la solidaridad y el compromiso hacia la lucha contra el hambre.
Enrique Chiu logró captar la esencia de Tijuana Sin Hambre en su diseño, el cual actuará como un faro de esperanza mientras el camión recorre las calles de Tijuana.
El camión frío no solo es una obra de arte sobre ruedas, sino que también desempeña un papel fundamental en el transporte de bienes perecederos, que recorrerá la Baja con la finalidad de beneficiar a más de 19 albergues y seguir avanzando en favor de la lucha contra