El NAHP Legislative Summit en Washington D.C., convocó a publicistas hispanos miembros de la asociación de todo el país. Esta cumbre de alcance nacional, se convirtió en un foro crucial para el intercambio de ideas y la voz de nuestra comunidad.
La cumbre incluyó una serie de encuentros con legisladores prominentes en Capitol Hill, incluyendo al Rep. Delia Ramirez, Rep. Gabe Vasquez, Rep. Salud Carbajal, Rep. Tony Cárdenas, Rep. Jimmy Gomez, Rep. Jim Costa, Rep. Nanette Barragan, Rep. Joaquin Castro, y el Líder de la Mayoría en el Senado, Chuck Schumer.
Los temas de salud, vivienda, educación y el desarrollo de pequeños negocios se discutieron en mayor profundidad en la Casa Blanca. Allí, tuvimos la oportunidad de interactuar con el Secretario de Salud y Servicios Humanos, Xavier Becerra; la Subsecretaria de Administración de la HUD, Elizabeth Bhargava; Tom Perez, Asistente y Consejero Senior del Presidente y director de Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca; y Kirabo Jackson, miembro del Consejo de Asesores Económicos del Presidente.
Además, como miembros de la NAHP, hicimos historia al tener el honor de ser los primeros hispanos invitados a visitar el emblemático Salón Roosevelt en la Casa Blanca. Nuestra visita fue aún más enriquecedora al ser recibidos por la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.
Este evento marcó una significativa conquista no solo para la NAHP, sino también para Gente Bonita Magazine y todos las publicaciones presentes . Esta experiencia reafirma nuestro compromiso constante de comunicar y aportar a nuestra comunidad. El NAHP Legislative Summit 2024 no solo ha sido un evento de aprendizaje y discusión, sino también una plataforma de oportunidades para los publicistas hispanos en los Estados Unidos. Esto es un testimonio de que continuamos comprometidos a servir, comunicar y sumar valor a nuestra valiosa comunidad hispana.
Finalmente, aplaudimos la labor de Álvaro Gurdián, Presidente de NAHP, y su equipo Evelyn Castro, Ricardo Hurtado y Anita Grace, cuyo empeño y dedicación marcaron la diferencia en este evento trascendental.