Ponle delantal a tus hijos

niños-cocina

¡Cocinar está de moda! también entre los pequeños de la casa. Gracias a los programas de Televisión la cocina se ha convertido en una actividad en la que los niños se quieren involucrar.

Antes nuestros hijos esperaban las ansiadas vacaciones para ir a campamentos de deportes y aventuras, ¡hoy eligen también el Arte de Cocinar!

La cocina tiene muchos beneficios:

  1. Es una gran oportunidad para pasar tiempo en familia en ésta época tecnológica, donde la convivencia familiar es más en casa.
  2. La cocina es una forma de que los niños también se integren en los trabajos del hogar.
  3. Aprenderán a ser organizados a la hora de seguir sus recetas.
  4. Es ayudará a ser ordenados, metódicos y trabajará su memoria.

Si siempre han pensado que las matemáticas son aburridas, ésta es la forma para que le encuentren el lado divertido al contar y medir.

Pero la mejor parte es para aquellos padres que no saben qué hacer con sus hijos que no quieren comer bien, es que sin darse cuenta los niños estarán probando un poco de todo en los platillos que ellos mismos prepararán.

Enseña a tus pequeños desde edades tempranas hábitos gastronómicos saludables, de manera sencilla y entretenida, de adultos ellos te lo agradecerán.

Escrito por:

Chef Andrea Barrios

Te puede interesar

Your Right To Vote

Your Right To Vote

Your Right To Vote It has been 244 years since The Declaration of Independence was created by the Founding Fathers and although the current state of the United States could not be more different than the one that they founded, something that has not changed is the...

Mi Vida En Estado de Emergencia

Mi Vida En Estado de Emergencia

Mi vida EN ESTADO DE EMERGENCIA – COVID-19 Todo ocurre tan rápido, que, de la noche a la mañana, nos encontramos limitados a las dimensiones de nuestros hogares. De un día al otro ya no podemos regresar a nuestros trabajos, nuestros hijos ya no regresan a las...

Ideas para diseñar un cuarto de juegos

Ideas para diseñar un cuarto de juegos

¡Permitamos que los niños expandan su imaginación y sus habilidades creativas! Tener un espacio especial para que el niño juegue puede ayudar a mantener los juguetes en orden y no por toda la casa o el cuarto del niño. Hazlo parte del diseño. Platica con tu hijo (a),...

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

SanFair Daily

The latest on what’s moving world – delivered straight to your inbox

admin

admin

Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trending

Scroll Up