Por: Fabiola Galvez y Roxy Guillén.
“La cocina es un universo y nunca dejas de aprender”, es así como define su pasión el chef ejecutivo Everardo Felix del restaurante Excelsior en Tijuana.
Desde los 15 años el chef Everardo adquirió el gusto por la cocina, sus primeros inicios fue como pizzero y a sus 24 años decide estudiar la carrera de gastronomía y así entrar de lleno al mundo culinario.
Felix comenzó tocando puertas en restaurantes de prestigio donde su principal meta era aprender sobre técnicas y texturas y a partir de esas experiencias pone en marcha la idea de crear Excelsior.
“El nombre de Excelsior viene de una película que vi y apareció esa palabra, siempre he sido curioso con el tema de los significados de las palabras y Excelsior define mi concepto, siempre ascendente, siempre creciendo, innovando y creando”, así lo expresó Everardo.
Su cocina se basa en el arte de crear y alcanzar la perfección ofreciendo una experiencia única e innovadora, combinaciones auténticas de la cocina francesa, italiana y mexicana.
Excelsior logra llevar la comida tradicional desde chilaquiles hasta un omelette con su toque especial y texturas diferentes.
El chef Everardo nos comentó que sus platillos son muy auténticos y no buscan imitar a nadie, trabajan mucho con la creatividad de combinaciones y sabores.
Gente Bonita si buscan una buena experiencia y algo diferente tienen que visitar Excelsior, ¡Amor a primera vista!. Su servicio es excelente y su barra de mixología, vinos, mimosas y café te invitan a pasar un día Excelsior.
Cuentan con un horario brunch de lunes a domingo a partir de las 8:00 am – 3:30 pm y próximamente brindaran un concepto por las tardes noches de cocina y bebidas italiana para compartir con tu familia, pareja y amigos.
Ubicados en Plaza Pueblo Amigo.
Av. Vía Rápida Poniente, Zona Urbana Río.