¿Es posible marcar la vida de los demás a través de nuestra esencia? Te contaremos cómo una mujer, proveniente de Colima, se ha dedicado a inspirar a las personas a seguir sus sueños a través de su desarrollo profesional y espiritual.
La Licenciada en Administración de Empresas con Maestría en Educación, Mónica Alejandra Casillas Chavira creció en un ambiente familiar muy inspirador en el ámbito empresarial, donde sus padres le instruyeron una actitud diligente que le permitiría desarrollarse en sus pasiones como empresaria y docente, obteniendo experiencias que transformarían la consciencia y crecimiento en su parte humana.
Su llegada a la ciudad de Tijuana le dio la oportunidad de dedicarse por completo al emprendimiento; siempre inspirada en la belleza interna y la externa, la cual considera como una obra de arte que puedes ir transformando hasta lograr los resultados con los que te sientas bien contigo mismo y expreses tu esencia que muchas veces ocultas por inseguridad, al no verte como tú desearías.